lunes, 28 de abril de 2008

UN DIA PERFECTO



El pasado domingo 20 de Abril cancelé mis tres clases de spinning de la mañana y respirando profundo me levante a las 6, tomé un desayuno frugal, cogí mi bici, casco y dispuesto con toda la parafernalia respectiva pedaleé hacia San Isidro a la casa de mi pata Fer con el que había quedado para un día de ciclismo intenso.







Luego de cargar las bicis en los carros nos dirigimos a Santa Eulalia por la carretera Central y nos reunimos en un restaurante campestre donde armamos las bicis que fueron desarmadas para facilitar el trayecto y llenos de un sol brillante partimos hacia nuestro objetivo; Callahuanca valle conocido por sus cultivos de palta (aguacate) y chirimoya.
















Una subida larga con alto grado de inclinación además de tres colinas que hacían sufrir al mas bravo era lo que nos esperaba; todo compensado por la gran vista panorámica del lugar, pronto me di cuenta de lo importante que es la concentración en la ruta (y para perseguir tu objetivo personal), mi cuerpo, cansadazo, ya no podía mas pero la motivación que me daba el paisaje y la música de mi reproductor hicieron que saque fuerzas de no se donde y llegase a mi objetivo, el pueblo.
















Finalmente llegamos los 12 que partimos agitados y con las piernas temblando pero todos muy contentos de haber logrado llegar. Y la celebración no pudo ser de otra manera que morfando un buen plato de trucha frita…















De regreso y luego del respectivo duchazo, echado en mi cama solo recuerdo el beso de mis dos preciosos pequeños, vaya que fue “un día perfecto”.















Ya sabes si quieres ver mis horarios son:

En Fitness Gym Lunes y Miercoles 6:30am.
En Gold's Gym visita este link : http://www.goldsgymperu.com/horarios/instructor.php?action=show&id=218

Un abrazo y nos vemos en clase

Manuel

No hay comentarios: