viernes, 22 de enero de 2010

PEDALEADA NIEVE NIEVE..................... Y CYCLING SUMMER RACING DAY

















Amigos:

Realmente un gusto pedalear con muchos de ustedes en la salida que tuvimos el día Sábado 16 de enero al Pueblo de Nieve nieve.





















Con unos intensos 43 Km. y una agradable compañía fueron 3 horas y diez minutos de subida que se transformaron en 50 minutos de bajada para luego recalar en un buen restaurante donde nos esperaban los deliciosos puré con asado y arroz con pollo.





















Si bien la ida estuvo llena de ilusión por la ruta a tomar, el regreso no lo fue menos pues íbamos contando las anécdotas que se nos presentaron en el camino.
Gracias amigos por un día tan agradable.





















Por otro lado les cuento que en el gimnasio Gold’s Gym de Basadre, San Isidro estoy organizando una clase de hora y media llamada SUMMER RACING DAY para el sábado 13 de Febrero a la 1pm.



















Con los profesores José Roca, Christian Cornejo y Yo, Manuel Díaz. Con tu inscripción recibirás el Cd de la clase, hidratación y barra energética, además entras al sorteo de un pack de proteínas y un conjunto de entreno marca 24fit.
Los que deseen inscribirse pueden hacerlo llamándome al 997-880097















Un abrazo amigos y nos vemos en clase

1 comentario:

Jessica dijo...

Estimado Manuel:
creo que a mi me tomo mas tiempo para subir y bajar. Gracias otra vez por la paciencia y la confianza que todos depositaron en mi.
un abrazo
Jessica